¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Thunderbolt llegará a los PC’s en 2012

Thunderbolt (antes llamado Light Peak) es una tecnología de Intel que por ahora solo se utiliza en los ordenadores Apple. Tiene un ancho de banda muy superior a USB 3.0 (el doble) pero no es compatible con este.
Esta pensado para sustituir, tanto cables de datos (USB), como de video-audio (Firewire o HDMI).

La mejora en cuanto a ahorro de tiempo en la copia de archivos o al trabajar con video o aplicaciones que requieran un gran ancho de banda es evidente pero al no ser compatible con la infinidad de dispositivos que ya existen en el mercado (USB 3.0 sí es compatible con USB 2.0) le puede pasar como al puerto Firewire que apenas ha tenido difusión.

Thunderbolt se acerca a los 500 MB/s en lectura y a 250 en escritura. El límite teórico actual está en 10 Gb/s, equivalente a 1.25 GB/s.
Se rumorea que la próxima evolución de Thunderbolt mejorará la velocidad hasta los 100 Gb/s mediante cables de fibra óptica.

Por ahora existen pocos dispositivos con Thunderbolt, cuando las placas base para PC y los portátiles empiecen a incorporarlo, lo lógico sería que también se multiplicaran estos aparatos.